sábado, 18 de mayo de 2013

ACUERDOS DEL CONSEJO Y LA JUNTA GENERAL


R.V. 18/05/2013
En las reuniones de ayer del Consejo y de la Junta General del Consorcio se tomaron acuerdos relacionados con las demandas planteadas por los sindicatos esta misma semana. Así, se ha aprobado la puesta en marcha de un programa de contratación de personal interino, por medio de cual se podrán cubrir tres plazas de manera interina.
Además, Juan Carlos Jurado explicó, en relación con la demanda sindical de contar con los uniformes necesarios, que hasta ahora, al no haber disponibilidad presupuestaria para tales menesteres no se podía acometer la compra, pero que ahora que ya se cuenta con los recursos necesarios, sí se podrá asumir ese gasto. Dijo Jurado que en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado viernes, día 10, se publicó el presupuesto, que dota con 168.000 euros para esta adquisición.
Por otro lado, Salvador Fuentes rechazó que se estuviera haciendo un uso político de las irregularidades detectadas en el Consorcio, como había acusado hace unos días el secretario provincial del PSOE, Juan Pablo Durán. Al respecto, Fuentes señaló que durante todo este tiempo se ha ido actuando con rigurosidad y sin hacer ningún tipo de valoración política de lo sucedido y que los tiempos los va marcando el juzgado. Además, lanzó Fuentes una reflexión en la que planteaba cómo ningún responsable político del PSOE supo durante tantos años lo que estaba ocurriendo en el Consorcio de Bomberos.

RECORDATORIO ANUAL - BOMBER@S CONSORCIO CORDOBA