Buenas tardes compañeros/as
Hoy día 23 de noviembre a las 13 horas se ha celebrado una reunión extraordinaria del Consejo del Consorcio para debatir y aprobar la “Comisión de Viabilidad” y su composición.
A esta reunión hemos asistido solamente los delegados sindicales del CSIF y del SIBCC, defendiendo la participación activa por la parte social en dicha Comisión de Viabilidad, e intentando estar presencialmente dos representantes de los trabajadores/as en dicha Comisión, en vez de uno como ha propuesto el equipo de Gobierno.
La Comisión de Viabilidad para realizar el estudio del “Nuevo Consorcio” ha sido finalmente aprobada tras un largo debate entre los miembros del Consejo, en la que nosotros hemos aportado la información pertinente solicitada para defender la parte social, quedando su composición de la siguiente forma:
Representación/Composición de la Comisión de viabilidad del Consorcio:
- · Presidente
- · Vicepresidente
- · Gerente
- · Director Técnico
- · Interventor
- · 5 Municipios (PP, PSOE, IU)
- · 1 Representante de la Parte Social y 1 suplente, (a decidir en la Junta de Personal Funcionario)
Esta Comisión tiene previsto fijar unos calendarios de trabajo a partir del lunes 26 de noviembre, por tal motivo se procede a convocar la reunión extraordinaria urgente de la Junta de Personal Funcionario.
NOTA: Para designar el representante de la parte social y el sustituto celebraremos una reunión extraordinaria el lunes día 26 a las 12:00 horas en el Consorcio, a la cual ya han sido citados los nueve Delegados electos con voto.
Con la resolución de la misma, se enviara un correo informativo.
Recibid un cordial saludo