viernes, 17 de mayo de 2013

DIPUTACION QUEJAS DE LA JUNTA DE PERSONAL


Critican la escasez de recursos y plantilla en el Consorcio de Bomberos

Fuentes señala que el expediente del material está en marcha

R.V. 17/05/2013
La Junta de Personal Funcionario del Consorcio Provincial de Bomberos mostró ayer sus quejas, mediante una nota de prensa, de la gerencia de la entidad porque consideran que para contener el gasto está dejando de sustituir las bajas laborales, para lo que recurre a desplazar a empleados de unos parques a otros. Asimismo se han quejado del incumplimiento reiterado en materia preventiva y de seguridad, pues asegura el presidente de la Junta de Personal, Francisco Arévalo, que desde el 25 de marzo los trabajadores están prestando su servicio sin el material de protección individual necesario y de obligado uso y que tienen que tomarlo prestado de otros compañeros.
Al respecto, el vicepresidente primero de la Institución Provincial y delegado de Hacienda, Salvador Fuentes, señaló que ante son aspectos en los que se está trabajando y en concreto, sobre el expediente para la dotación de materia de protección, indica que ya se está tramitando para hacerlo realidad lo antes posible. Además, señala, que el equipo de gobierno ha hecho un esfuerzo importante para reconducir la situación y garantizar las nóminas de los empleados.

RECORDATORIO ANUAL - BOMBER@S CONSORCIO CORDOBA